Transmitirán Televisa y TV Azteca pelea Canelo vs Chávez Jr

Transmitirán Televisa y TV Azteca pelea Canelo vs Chávez Jr

La esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. será transmitida en México por las dos principales cadenas de la televisión, fue anunciado este miércoles.

Las dos grandes cadenas de televisión en México, TV Azteca y Televisa transmitirán el mega evento entre Canelo y Chávez Jr. en vivo desde la flamante T-Mobile Arena el sábado 6 de mayo”, anunció Golden Boy Promotions.

Mediante un comunicado, destacó que será la primera vez que ambas televisoras transmitan un evento estelar boxístico entre peladores mexicanos, ahora con dos de los más famosos de este deporte.

“Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran juntas para transmitir esta pelea”, dijo el pugilista tapatío, quien destacó que los aficionados serán los beneficiados.

“Ahora todos mis compatriotas podrán disfrutar la batalla entre dos orgullosos guerreros mexicanos. El evento está llamando la atención y mostrando la importancia del fin de semana del Cinco de Mayo para nuestro pueblo mexicano”, añadió.

Oscar de la Hoya, presidente de la promotora, destacó el “poder estelar” del “Canelo”, además de manifestar que “todo México tendrá acceso para ver a ‘Canelo’ y Chávez Jr. el 6 de mayo”, cuando peleen a 12 rounds en un peso pactado en 164.5 libras.

Comentarios

comentarios