Traía menor droga y armas cuando lo detuvo la Policía Municipal

Traía menor droga y armas cuando lo detuvo la Policía Municipal

En recorrido de vigilancia por el interior del poblado de Quetchehueca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un menor en poder de varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’, otras de marihuana, así como una pistola y un cuchillo.
Gilberto, de 17 años de edad, apodado ‘el betito brutus’, fue arrestado a las 11:45 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Lázaro Cárdenas y Zona Revolución, en dicho asentamiento rural.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes comisionados en la Delegación de Policía del lugar intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros lo sometieron.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron un cuchillo fajado en la cintura y una pistola de color negro.

Los oficiales también le encontraron 4 porciones de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica a la metanfetamina y dos ‘bulbos’ con una hierba verde y seca con característica similar a la marihuana, así como dinero en efectivo.

Al detenido lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios