Trabajarán regidores y DIF cajeme en coordinación para la ciudadanía

Trabajarán regidores y DIF cajeme en coordinación para la ciudadanía

El cuerpo de Regidores del Ayuntamiento y DIF Cajeme, estrecharon lazos de trabajo para mejorar la orientación y los apoyos que se le brindan a la población.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado del sistema DIF Cajeme, dio a conocer los servicios que ofrece la dependencia que preside y las formas en que se puede brindar atención a las personas que lo requieran.

“Contamos con 12 dependencias, donde se ayuda a niños, jóvenes, adultos y a las familias que estén pasando por alguna situación que requieran nuestra intervención, sé que son muchas las necesidades, es por eso que debemos trabajar en conjunto para canalizar oportunamente los casos que les llegan tanto a ustedes como a nosotros, de esa manera, la comunidad podrá recibir mejor orientación, para que su problemática pueda ser atendida en la instancia correspondiente”, resaltó.

En la reunión se abordaron temas de atención a las personas con capacidades diferentes, apoyos a madres solteras, asesoría jurídica a las familias, violencia, atención psicológica, desayunos escolares, adopciones, atención al adulto mayor, entre otros.

Las 12 dependencias que estarán trabajando conjuntamente con los regidores son:

CADIS 1, 2 y 3, Parque Infantil Ostimuri, Velatorio y Panteones Municipales, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID), INAPAM, Agencia Municipal de Adopciones y Reintegración, Desayunos Escolares, Albergue Itom Kari, Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor, Centro de Integración de la Familia y el Adolescente (CIFA) y Servicios Asistenciales.

Los regidores expresaron el agradecimiento por unificar esfuerzos y aceptaron trabajar en coordinación para beneficiar a los cajemenses.

En la reunión estuvieron presentes los directores de las distintas dependencias de DIF y regidores del municipio.​

Comentarios

comentarios