Torturan y balean a dos parejas en motel

Torturan y balean a dos parejas en motel

La madrugada de este jueves dos parejas fueron privadas de la vida y un hombre más resultó lesionado, al ser torturados y atacados con impactos de bala en el interior de un hotel ubicado en carretera internacional frente a Cervecería Corona, al sur de la ciudad.

Los occisos que quedaron atados con las manos hacia la espalda con cinta canela fueron subidos a un vehículo sedán Jetta de color blanco, a bordo del mismo fueron atacados con ráfagas de AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

El ataque inició dentro del motel Palace, ubicado por la carretera internacional antes de llegar a la Fresno.

En ese sitio maniataron a Jesús Iván Ch. H., Rafael B., Kitzya M. S. y Janeth “N”.

Vivian en las colonias Villafontana, Miravalle, Maximiliano R. López y Sostenes Valenzuela Miller, mejor conocida como Block 410.

Mientras que Hernán A. A., de 27 años, fue asignado a conducir el auto Jetta en que llegaron; trascendió que las víctimas acudieron a una cita al motel con unos sujetos que primeramente les ataron los brazos con cinta canela.

Después abrieron fuego contra ellos cuando se encontraban a bordo del vehículo sedán del Jetta blanco en el que habían acudido a la referida cita.
Luego de la agresión, el lesionado, quien sufrió dos impactos de bala en el abdomen y uno más en el pómulo, condujo el Jetta hasta las calles 6 de Abril y Chihuahua a eso de 00:20 horas de este jueves.

Detuvo la marcha frente al cuartel de Bomberos donde pidió ayuda, en tanto que los agresores huyeron por la carretera.

En ese lugar, el herido pidió auxilio cuando se dirigía a la Cruz Roja con sus amigos baleados, pero estos ya habían dejado de existir por lo que solo él fue auxiliado y trasladado a un nosocomio.

El vehículo presentó impactos de bala en los cristales y diversas partes de la carrocería.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de medicina legal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Vía Omar Castro // Ahora la verdad

Comentarios

comentarios