Toman protesta a nuevos gerentes de área y director comercial

Toman protesta a nuevos gerentes de área y director comercial

Ante la Junta de Gobierno que preside el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como del director general del Oomapas de Cajeme, Rodrigo González Enríquez, y funcionarios del municipio, tomó protesta Carlos Enrique Moras Armenta como director comercial del organismo.

Asimismo, rindió protesta Daniel Alejandro Sandoval Pizá, como gerente de licitaciones; Jesús Palacios Tamayo, como gerente de investigación y vinculación social; como gerente de asuntos de gobierno, Gerardo Castro Gallegos; y como gerente de bienes y suministros, Omar Acosta Sepúlveda.

En su mensaje, el Presidente Municipal invitó a quienes se integran al organismo a trabajar con total responsabilidad para el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y en atención al municipio de Cajeme.

Dentro de la sesión de la Junta de Gobierno, se tocó el tema de la reestructuración del organismo, con una reducción de nómina 2019 en personal de confianza del 13 por ciento, a través de una estructura más ágil, eficiente y económica, cuyo objetivo es reducir costos de operación e incrementar sus ingresos, detalló el director de Oomapasc, Rodrigo González Enríquez.

De igual forma se acordó la aprobación del Presupuesto de Egresos de 2019.

Comentarios

comentarios