Todo ha sido un show: Javier Duarte

Todo ha sido un show: Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que durante su detención en Guatemala sonreía porque sabía que todo era un show mediático y que se declaró culpable, pues no tenía probabilidades de ganar el juicio.

Duarte de Ochoa aseguró que la opinión más acertada en cuanto a su sentencia ha sido la del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que esto “es puro show”.

“Todo mundo me ha preguntado por que durante su ‘detención’ y posteriormente en sus diferentes apariciones públicas Javier Duarte siempre tenía una sonrisa en la cara, La respuesta es muy simple ¡¡¡Porque sabía que todo era un circo, un montaje, un espectáculo mediático, un show y que las autoridades no tenían, ni tienen, ninguna prueba en mi contra, ya que nunca hice nada ilegal”, aseguró.

En una carta extensa escrita por el exmandatario y enviada a Ciro Gómez Leyva, Duarte de Ochoa señaló que su caso ha sido una telenovela que ha sido muy bien vendida a la opinión pública.

Asevera que no existe una sola prueba documental o cuenta bancaria a su nombre o el de su familia, y que las acusaciones en su contra estuvieron sostenidas por los dichos de delincuentes confesos que tuvieron beneficios al señalarlo.

Comentarios

comentarios