Tienen desayunos escolares más de 13 mil estudiantes en Cajeme

Tienen desayunos escolares más de 13 mil estudiantes en Cajeme

Con el objetivo de proporcionar un desayuno diariamente a 13,091 niños y adolescentes, en 169 escuelas del municipio de Cajeme y brindar así el primer alimento del día para contribuir al aprovechamiento escolar y reducir los índices de reprobación y deserción escolar, se inauguró el programa Desayunos escolares ciclo 2019-2021 en la primaria Ignacio Aldama, colonia Allende de la Comisaría Marte R. Gómez.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme felicitó a todos los estudiantes beneficiados con este programa, además los alentó a seguir adelante con sus estudios.

“Quiero felicitarlos por ser parte del programa de desayunos escolares, para nosotros es muy importante procurar el bienestar de todos los estudiantes y que aprovechen diariamente cada una de sus asignaciones escolares”, expresó.

Por su parte, el Director de la Institución educativa, Martín Núñez Cota, agradeció el apoyo recibido por parte de DIF Cajeme y resaltó la importancia de contribuir en el buen desarrollo físico y psicológico de los menores.
Además durante el evento, la Primera Dama hizo entrega de más de 150 paquetes de útiles escolares a los niños y niñas de la Primaria Ignacio Aldama.

Estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Ana Cecilia Romero Galindo, Jefe de Desayunos escolares en Cajeme; Sonia Lara Chávez, Delegada de la Colonia Allende; Alumnos, maestros y personal administrativo de la institución educativa.

Comentarios

comentarios