Tiene Cajeme nuevo director general del IMIP

Tiene Cajeme nuevo director general del IMIP

Durante la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana (IMIP) de Cajeme, se firmaron los documentos legales que avalan el cambio en la titularidad del IMIP, donde Rigoberto Anguiano Almada asume el cargo en relevo de Marcelo Aguilar González.

Al presidir la sesión, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Tesorera Karina Montaño Alcorn, destacó la importancia de que el IMIP trabaje en la transición para que impulse el funcionamiento coordinado y una mayor participación del Instituto en los procesos de planeación estratégica y operativa del municipio y de las diferentes dependencias, por ello, se atendió la solicitud de los organismos que conforman el IMIP y se corroboró el nombramiento como Director General a Rigoberto Anguiano Almada.

De tal manera que como nuevo Director General del IMIP, Anguiano Almada, auxiliado por la Administradora Verónica Minjares, expuso ante la Junta de Gobierno los puntos contenidos en la Ley de Ingresos y Ley de Egresos 2019, misma que fue aprobada por unanimidad.

Entre los integrantes de la Junta de Gobierno del IMIP, estuvieron presentes, el titular del Órgano de Control y Evaluación Municipal, José L. Guerra Beltrán; el Comisario Francisco Cabral, el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez; el Director General del Oomapasc, Rodrigo González Enríquez; el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López.

Así como miembros de la Junta de Gobierno del sector privado, entre ellos el Presidente del Colegio de Ingenieros, Roberto Gamboa; el Presidente del Colegio de Arquitectos, Rafael Guzmán; el Presidente de la CANADEVI, Eduardo Aguilar y el Presidente del Colegio de Valuadores, Carlos Loustaunau, entre otros.

Comentarios

comentarios