Tiene acercamiento Orlando Salido con población cajemense

Tiene acercamiento Orlando Salido con población cajemense

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido de Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido, siguió con su jornada 17 de campaña, en la cual ahora estuvo presente en las principales vialidades de Ciudad Obregón.

Desde muy temprano el abanderado por el PT estuvo por la calle 200 y Sinaloa, acompañado de gran parte de su equipo de trabajo, quienes estuvieron pegando calcas en los automóviles que circulaban por la zona.

Con el mismo orden de ideas, el exboxeador aprovechó para saludar a los automovilistas, con el fin de conocer sus necesidades, las cuales planea suplir de llevarse la victoria en las próximas elecciones.

Siempre que el lema “Tu necesidad es mi prioridad”, el candidato petista ha visitado las colonias populares de Ciudad Obregón para conocer las problemáticas que las aquejan, tal y como lo hizo durante su etapa de diputado local.

Algo que es de destacarse del también promotor del deporte, es la estrategia para bajar los índices de inseguridad en el municipio, los cuales están basados en la atención a la juventud, con la rehabilitación de zonas deportivas, así como la creación de algunas academias con instructores.

Salido Rivera planea traer un presupuesto histórico a Cajeme para apoyar a todos los atletas que lo necesiten para asistir a sus competencias y solo se enfoquen en poner en alto a su ciudad, tal y como él lo hizo durante 22 años en el boxeo.

boletín emitido por el equipo de campaña

Comentarios

comentarios