Thalía comparte fotografías inéditas de su boda

Thalía comparte fotografías inéditas de su boda

El mundo de la belleza y el entretenimiento se encuentra de luto tras el fallecimiento de Oribe Canales, talentoso estilista.

Thalía dejó su cabellera en manos de Oribe en más de una ocasión y en uno de los momentos más importantes de su vida: su boda con el productor musical Tommy Mottola.

Tras enterarse de la sensible noticia de la muerte de Oribe, la intérprete empleó sus redes sociales para escribir un mensaje en el que da sus condolencias y expresa todo lo que significó el estilista para ella.

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi ‘look’ radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! ‘¡Tu cabello es Thalía, es tu trademark! ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!’ ¡Jamás me lo cortó más de dos dedos!”, escribió la cantante en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! ??

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Comentarios

comentarios