Tenía orden de reaprehensión detenido por la Policía Municipal

Tenía orden de reaprehensión detenido por la Policía Municipal

En operativo realizado anoche en la colonia Matías Méndez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona bajo los efectos de los estimulantes, quien resultó que tenía una orden de reaprehensión.
José María, de 35 años de edad, fue detectado a las 20:20 horas cuando intentaba ocultarse entre los matorrales que están por la calle Ferrocarril y Norte.
Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un foco con residuos de una sustancia con característica similar al ‘crystal’.
Cuando los agentes preventivos solicitaron información de José María en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que era requerido por el Juzgado Mixto, de la ciudad de Huatabampo.
El detenido, quien dijo vivir en el Municipio de Benito Juárez, tenía pendiente una orden de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada y lesiones.
Dicho individuo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente entregado a los agentes estatales que lo llevaría al juzgado donde era requerido.

Comentarios

comentarios