Tendrá Casa de la Esperanza espacio en Cócorit

Tendrá Casa de la Esperanza espacio en Cócorit

Tras años de lucha, el pasado viernes, la asociación Casa de la Esperanza del Adulto Mayor de Cócorit recibió las llaves del viejo edificio del Registro Civil de Cócorit, inmueble que por mucho tiempo les fue negado para convertirlo en su espacio.

Leticia Soto, representante de la asociación, agradeció el apoyo del comisario Noé Chacón y la síndico municipal, por permitir que tuvieran total control sobre el inmueble al entregarles las llaves.

Sin embargo, el contrato de comodato con el Ayuntamiento de Cajeme aun no se ha concretado por lo que esperan este se pueda dar antes de que la actual administración salga.

Mientras tanto, ya organizan la siguiente actividad para recaudar fondos y poder reconstruir el espacio, iniciando con el baño del local, que necesita urgentemente reparación.

Cabe mencionar que durante dos años, los abuelos que integran la asociación se vieron obligados a protestar y manifestarse en innumerables ocasiones luego que se les negara en repetidas ocasiones ingresar o hacer uso del inmueble abandonado.

Comentarios

comentarios