Tello fue el verdadero incondicional de Luismi dicen en internet

Tello fue el verdadero incondicional de Luismi dicen en internet

Hace más de un mes se estrenó en NetflixLuis Miguel, la serie’, una producción que cuenta con lujo de detalles la vida y secretos del cantante y que es interpretada por el actor Diego Boneta.

En poco tiempo este programa se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Este domingo se dieron a conocer los problemas y sacrificios que tuvo que enfrentar Luismi para grabar el video del tema “La Incondicional”, que fue filmado en el Heroico Colegio Militar y marcó un antes y después en la carrera de “El Sol”.

La serie mostró el duro entrenamiento que tuvo que realizar para que lo dejaran grabar dentro del recinto. Ahí “Luismi” conoció al cadete Tello, un joven de Chiapas que lo acompañó y lo apoyó para lograr su objetivo.

Pero luego de hacerse amigos, el cantante lo invitó a una fiesta que se descontroló y terminó por arruinar un examen del cadete y eso resultó en una suspensión de la escuela.

Aunque “El Sol” intentó abogar por él, el cadete aceptó la culpa y afrontó las consecuencias.

A pesar de que los mismos productores han señalado que la serie está ‘ficcionada’ para ilustrar con más claridad la vida de ‘El Sol’ esto no impidió que los internautas dieran su opinión acerca de esta emotiva situación

Comentarios

comentarios