Suspenden Sorteo del Servicio Militar Nacional

Suspenden Sorteo del Servicio Militar Nacional

Con la finalidad de evitar la propagación y más casos positivos de Covid-19 en el municipio, el Gobierno Municipal da a conocer la suspensión del sorteo del Servicio Militar Nacional, el cual estaba programado para el 8 de noviembre, informó Édgar Josué Gutiérrez Lara.

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento comunicó que, por la contingencia sanitaria, este año se sellará el documento como si les hubiera salido bola negra, lo que significa que ninguna persona que haya realizado su trámite tendrá que cumplir con el Servicio Militar Nacional.

Por lo anterior, es importante que antes del 17 de noviembre, quienes realizaron el trámite acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento para el sello y firma de la bola negra, ubicada en la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

“Por la situación de la pandemia el sorteo se suspende, Sedena determinó que todos los que hicieron su trámite se les pondrá el sello y firma para la bola negra; todo esto es para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios”, expresó Gutiérrez Lara.

Para cualquier duda, será atendida a través del teléfono 644 410 06 00 extensión 124.

Comentarios

comentarios