Suspenden descuentos a víctimas de Aempreson

Suspenden descuentos a víctimas de Aempreson

El IMSS Sonora emitió el siguiente comunicado para dar a conocer esta decisión que beneficia a cientos de víctimas de Aempresaon:

“Derivado de la problemática de jubilados y pensionados ex trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que obtuvieron créditos con Entidades Financieras en Cd. Obregón, Sonora, sujetos de presunto fraude por parte de AEMPRESÓN, IMPFA y/o FINAPORTA, y en seguimiento a las diversas acciones emprendidas, el Instituto ha decidido suspender los descuentos, mientras se realizan las investigaciones administrativa y judicial.

“Lo anterior en cumplimiento del acuerdo ACDO.SA2.HCT.151220/362.P.DA del H. Consejo Técnico del IMSS mediante el cual instruyó iniciar una investigación administrativa en torno a este hecho.

“El IMSS refrenda su posición y compromiso de mantener el diálogo con los afectados y continuar con las líneas de conciliación ya iniciadas, todo lo anterior en atención a su compromiso irrestricto de proteger los intereses de la derechohabiencia”.

Comentarios

comentarios