Susana del Carmen ya se encuentra con su familia en San Ignacio Río Muerto

Susana del Carmen ya se encuentra con su familia en San Ignacio Río Muerto

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 17 de 2020.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con agentes de la Fiscalía de Nayarit, localizaron sana y salva a una persona del sexo femenino quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de abril.

Susana del Carmen “N.”, de 53 años de edad, fue ubicada con base a investigaciones por fuera del Hospital General de Tepic por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), por lo que pidió el apoyo a Nayarit.

Sólo estaba desorientada, en buen estado de salud, sin lesiones, recibiendo atención por parte del personal de Trabajo Social del mismo Hospital, el día 16 de mayo pasado, así cómo de la Fiscalía General de Justicia.

Desde el pasado 7 de abril se abrió en la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Obregón una carpeta de investigación por el probable delito de probable desaparición o extravío de persona, por familiares radicados en San Ignacio Río Muerto.

Con la denuncia, personal de la AMIC realizó visitas a hospitales, centros de desintoxicación, plazas públicas, centros comunitarios, colonias, entre otros sitios de Cajeme y municipios aledaños, sin resultados positivos.

Familiares expusieron, al presentar la querella, que Susana del Carmen salió de su casa en San Ignacio Río Muerto, a las 09:00 horas del pasado 6 de abril, con rumbo a Ciudad Obregón, por lo que tomó un camión urbano.

Desde entonces no se supo nada de ella, manteniendo agentes de la Fiscalía de Justicia de Sonora las investigaciones para dar con su paradero, hasta que fue ubicada el pasado sábado pasado 16 de mayo en Tepic, Nayarit, donde finalmente se realizó el reencuentro de Susana del Carmen con los familiares.

“En cuanto la vi pues llegó la paz a mi, supongo que va a ser muy alegre, muy, no sé más unidas mucho amor”, aseguró Martha Joselín, hija de la afectada, ya con su madre de regreso en su domicilio. “Está con nosotros, en nuestra casa, con toda la familia reunida, gracias a Dios”.

Comentarios

comentarios