Supervisan operación de plantas potabilizadoras 1 y 2

Supervisan operación de plantas potabilizadoras 1 y 2

Después de haber concluido los trabajos de rehabilitación y modernización de las plantas potabilizadoras 1 y 2 del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) el Alcalde Faustino Félix Chávez acompañado por la Directora del organismo, Cecilia Antillón Rosas supervisaron las pruebas en la operación.

El Presidente Municipal indicó que toda el área de producción y abastecimiento de agua está concentrado en su máxima capacidad sin presentar algún contratiempo, mismo que ha permitido recuperar los niveles de calidad en el vital líquido.

“Esta semana finaliza el periodo de pruebas de los trabajos de rehabilitación y modernización de las plantas sin ningún contratiempo y operando con una presión por arriba del promedio que se manejaba en el abastecimiento de agua” reiteró.

En el recorrido estuvieron presentes el Director Técnico de OOMAPASC, Juan Carlos Parra Gallegos; Jesús Nares, miembro del Consejo Consultivo Municipal de Comercio y Oficios en la Vía Pública y personal del área operativa del organismo.

Comentarios

comentarios