Suman Potros par de oros en karate do

Suman Potros par de oros en karate do

Con el pie derecho inició el representativo de karate do ITSON su participación en la Universiada Nacional, luego de cosechar par de medallas de oro en su primer día de actividad.

Quienes subieron a lo alto del podio fueron Wendy Madrigal Valladares (+68 kg) y Sachiko Paulina Ramos Akita (-68 kg) quienes se proclamaron campeonas luego de derrotar a Valeria Esparza y Paula Flores respectivamente, ambas representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En deportes de conjunto, la disciplina de futbol bardas tuvo jornada dividida luego de avanzar a la semifinal en la rama femenil y quedar fuera en la varonil.

Las féminas lograron avanzar luego de derrotar 4-3 al representativo de la ULSA Bajío, gracias a gol de oro de Jossy Campas en tiempo extra.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a tres, donde las anotaciones por el cuadro equino corrieron por cuenta de Maricruz Zazueta en par de ocasiones y otro tanto de Mariana Ramos.

Por su parte, el conjunto varonil cayó 3-4 frente a su similar de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde el encuentro también se definió en tiempo extra, quedando fuera de la justa deportiva.

Las anotaciones fueron por conducto de Juan Barreras, Rafael Amaya y Jaime Chiquete.

Para este jueves la actividad continúa en las disciplinas de futbol bardas y karate do, entrando en acción las disciplinas de futbol asociación y voleibol sala.

Con estos resultados, la delegación de ITSON se mantiene en la segunda posición del medallero con doce preseas de oro, diez de plata y doce de bronce, superados únicamente por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quien se mantiene a la cabeza con 21 medallas de oro, 17 de plata y 34 de bronce.

Comentarios

comentarios