Sufrió un derrame cerebral tras tronarse el cuello

Sufrió un derrame cerebral tras tronarse el cuello

Josh Hader, ciudadano de Oklahoma, narró su caso tras sufrir un derrame cerebral provocado por una dislocación de cuello luego de tronarselo para ‘aliviar’ una molestia.

Un joven se estiró para tronarse el cuello sin considerar que sería una terrible decisión pues como consecuencia sufrió un derrame cerebral.

Josh Hader, ciudadano de Oklahoma, indicó que decidió tronarse el cuello pues sentía dolor pero por accidente se lo dislocó, debido a esto sintió adormecimiento en todo el lado izquierdo de su cuerpo y cuando intentaba ir a la cocina por una bolsa de hielo se dio cuenta que no podía caminar derecho.

Seguí caminando casi a un ángulo de 45 grados hacia la izquierda”, comentó Josh.
Se trasladó hasta el Hospital Mercy, en compañía de su suegro y fue ingresado al área de cuidados intensivos, donde estuvo internado por cuatro días.

Cuando llegó (al hospital), Hader tenía entumecimiento, debilidad, visión doble y su lado izquierdo estaba adormecido”, comentó el doctor Vance McCollom.
Se le realizó el estudio arteriograma y se determinó que tenía un desgarro que comprometió a la arteria, causando un derrame cerebral.

El incidente ocurrió el pasado 14 de marzo y tras un proceso de rehabilitación, ya puede vivir de manera independiente.

Actualmente puedo caminar sin una andadera o bastón, pero me canso mucho más rápido que antes. Mi equilibrio aún no está del todo bien, pero no es terrible”.

Mi lado izquierdo se estremece un poco y se siente más pesado de lo que solía sentirse. Tampoco tengo tanto control de ese lado como antes. Mi lado derecho no siente un dolor agudo o la sensación de frío o caliente”, narra el afectado.

Estoy bien emocionalmente. Todavía es una lucha caminar largas distancias, pero está mejorando mucho”, comentó Josh.

Comentarios

comentarios