Spotify dice adiós a la música aleatoria en su nueva versión gratis

Spotify dice adiós a la música aleatoria en su nueva versión gratis

Spotify sorprendió lanzando una nueva actualización para su plataforma móvil de música en streaming, donde incluye una nueva versión gratuita en la que no tendrán que seguir escuchando música de forma aleatoria.

Esto significa que la reproducción ya no estará limitada y los usuarios podrán escuchar las veces que quieran sus canciones preferidas, aunque hay un truco: únicamente podrás reproducir la música incluida en las 15 listas de reproducción disponibles.

Las listas ‘Daily Mix’, ‘Descubrimiento Semanal’, ‘Radar de novedades’, entre otras, integrarán un total de 750 canciones (aproximadamente 40 horas de reproducción) que se irán actualizando cada día; la plataforma también ofrecerá listas con recomendaciones basadas en nuestras listas personalizadas.

Ya que los usuarios de la versión gratuita no pueden descargar canciones y escucharlas sin conexión a Internet como en el servicio Premium, la plataforma ahora integra un nuevo modo de ahorro de datos que reduce el consumo en hasta un 75%.

Se espera que la nueva versión llegue a todos los usuarios de Spotify en las próximas semanas, aunque los anuncios de audio continuarán apareciendo entre las canciones.

Comentarios

comentarios