Sorprenden a enfermera intentando asesinar a recién nacidos

Sorprenden a enfermera intentando asesinar a recién nacidos

Una enfermera en Rio de Janerio es acusada de intentar asesinar a cuatro bebés recién nacidos en un hospital privado

Los usuarios de redes sociales se encuentran indignados por un video que muestra el momento en que una enfermera realiza una acción inhumana.

El video fue compartido a través de redes sociales y en él se puede ver que la enfermera, identificada como Simone Anjos Dos Santos, de 41 años de edad, corta el catéter de la incubadora de un recién nacido.

Asimismo, en la grabación se puede ver que la enfermera realiza la misma acción en cuatro incubadoras más, lo que fue tomado como un intento de asesinato.

En un momento la responsable aparece caminado cerca de los bebés, cuando da vuelta parece entregarle un objeto a uno de sus compañeros. Segundos después, la enfermera intenta asesinar a los menores.

De acuerdo con la declaración de las autoridades, la mujer cortó los catéteres de los menores dejándolos expuestos a sufrir hipoglucemia o infecciones en la sangre. Por esta razón, elementos de seguridad procedieron a detenerla y la acusaron de homicidio calificado.

Ante esto, las autoridades del hospital decidieron despedir a la enfermera y aseguraron que, en conjunto con la Policía, realizarán una investigación para saber si más personas se encuentran involucradas.

Comentarios

comentarios