Sorprende a individuos desmantelando vehículo robado

Sorprende a individuos desmantelando vehículo robado

Durante una investigación y recorrido de búsqueda en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, ubicada al sur de esta ciudad, elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de personas que se dedicaban a desmantelar un automóvil birlado horas antes en Villafontana.

Edgar Armando, de 26 años de edad y Filiberto, de 35 años, fueron detenidos el pasado fin de semana en la calle Heberto Castillo e Independencia.

Al momento del arresto, ambos individuos presuntamente estaban desarmando un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, modelo 1994, propiedad de un vecino de la colonia Valle Verde.

Horas antes dicha unidad motriz había sido reportada robada del exterior de un establecimiento comercial que se localiza por la calle 400 y Jalisco.

Edgar Armando, con domicilio en el ejido 31 de Octubre (Campo 16) y Filiberto, de la colonia Sonora, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público.

Comentarios

comentarios