Son detenidos por la Policía al sorprenderlo en casa ajena

Son detenidos por la Policía al sorprenderlo en casa ajena

Esta madrugada elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM) detuvieron a un par de personas, entre ellas un menor de edad, sorprendidos en el interior de un domicilio ajeno del fraccionamiento Villas de Cortes, al cual entraron presuntamente a robar.

Se trata de Francisco Misael, de 21 años de edad y Jonathan Ricardo, de 14, arrestados a las 03:40 horas en un domicilio de la calle Zafiro, entre Versalles y Villas de Cortes.

Minutos antes los moradores de dicha vivienda solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al sorprender al par de individuos supuestamente en su intento por robar en el interior.

Los probables ladrones se enfrascaron en riña con la familia afectada ya que intentaban huir, pero al llegar los agentes preventivos lograron someterlos.

Francisco Misael y Jonathan Ricardo fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios