Sofía Niño cancela show en chihuahua por amenazas

Sofía Niño cancela show en chihuahua por amenazas

Ciudad Juárez.- La comediante del género stand up Sofía Niño de Rivera canceló el show que tenía programado para el mes de Noviembre en la ciudad de Chihuahua Chihuahua al asegurar que ha recibido amenazas de muerte y de agresiones físicas.

“Osea sí tengo la mitad del cerebro pendejo (SIC) pero no tanto como para ir a uno de los estado más violentos, con más feminicidios y más machistas a que me maten” expresó a través de un mensaje en su página de Facebook.

Y es que hace más de un año que se dio a conocer un video de una de sus presentaciones en las que mencionó que su mamá es de Chihuahua y que por eso tiene la mitad del cerebro pendejo (SIC) además de hacer mofa de las costumbres de los municipios de este estado como llamarle troca a las pick up, dar vueltas en la plaza y referirse a los chihuahuenses como retrasados mentales.

Asegura que ante esto, los chihuahuenses le han realizado todo tipo de insultos y que luego de anunciar su presentación en la capital del estado le escribieron mensajes como “vente a dar la vuelta y te desaparecemos,” “ven y vamos a ir a tu show a insultarte,” por lo que prefirió cancelarlo.

En el mensaje que compartió arremetió contra los chihuahuenses a quienes dijo. “espero que evolucionen lo suficiente.”

Comentarios

comentarios