Sirven químicos limpiadores en lugar de café a mujer embarazada

Sirven químicos limpiadores en lugar de café a mujer embarazada

Una mujer embarazada originaria de Alberta, Canadá, recibió productos de limpieza en lugar del café que había pedido en un restaurante de comida rápida.

Sarah Douglas, arribó al restaurante el domingo por la mañana de camino al torneo de sus hijos para pedir un café, sin embargo no lo probó en el lugar, sino hasta que estuvo a boro de su auto.

“Inmediatamente tuve que encender mis luces intermitentes, detenerme, escupir y enjuagarme la boca con agua”, le diijo Douglas a CBC noticias. “Abrí la tapa del café y de inmediato percibí el penetrante olor a químicos. Para nada era un café con leche”.

Regresó al restaurante y pidió ver al gerente, además solicitó a los trabajadores que era lo que le habían servido en lugar de su café de la mañana: era ácido cítrico, ácido fosfórico, metil-trimetil 3 y butoxietanol 2.

Según medios de comunicación de la localidad, la mujer está bien, sin embargo lo ocurrido fue a causa de la limpieza que los empleados hacen por las mañanas de las máquinas de café y “la línea de suministro de leche seguía conectada a la solución de limpieza mientras preparaban la bebida de la señora Douglas”.

Un inspector de sanidad fue enviado para revisar las instalaciones y aunque el local no fue clausurado, se hizo pública la historia para evitar que algo similar vuelva a pasar.

Comentarios

comentarios