Sinergia Producciones presenta la serie Trip

Sinergia Producciones presenta la serie Trip

Con el primordial objetivo de fomentar la educación de las artes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, en coordinación con Sinergia Producciones, presentó la serie “Trip”, la cual dará inicio este próximo 18 de febrero para llevar a la ciudadanía un interesante e innovador filme con talento local.

Ismael Serna Hernández, Director de Cultura Municipal dio a conocer que la serie se estrenará a través de las plataformas de internet vía YouTube en la página Sinergia TV.

Obed Navarrete, Director de Sinergia Producciones explicó que la miniserie es de ciencia ficción y comedia, en la que participan diversos talentos locales y de diferentes partes del país.

“La serie fue escrita por Luke Flores y su humilde servidor Obed Navarrete, es bastante interesante porque se apostará en los efectos especiales y se narrará la historia de unos jóvenes que encuentran un artefacto, el cual los llena de superpoderes y luchan por salvar el mundo”, comentó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Ana Corrales, encargada de Relaciones Públicas de Sinergia Producciones; Norma Chiquete, responsable de Marketing; Elsa León, encargada de Producción y Dirección de Stand, entre otros.

Comentarios

comentarios