SIN PIEDAD Pitbull ataca a delincuente

SIN PIEDAD Pitbull ataca a delincuente

ARGENTINA.- Un hombre de 25 años se encuentra hospitalizado tras ser agredido por un Pitbull cuando este intentaba robar en una casa.

El sujetosufrió grandes heridas en su cuerpo y recibió una “lección” del animal. Tras el ataque, el pitbull le destrozó uno de sus brazos, el cual tuvo que ser amputado.

“ Fue un milagro que se salvara”, así lo describe uno de los policias que acudió a los hechos.

El ladrón que rondaba una de las casas en el barrio de La Costanera el 29 de diciembre, habia tratado de ingresar al domicilio dando recorridos por las asoteas y cuando elegió al domicilio “perfecto”, no se percató que la mascota estaba en el interior. El perro de raza pitbull detectó de inmediato la presencia del extraño y lo atacó sin piedad.

Cuando los propietarios de la vivienda regresaron descubrieron la impactante escena. El delincuente estaba sangrando y tirado en el suelo, por lo que los habitantes llamaron de emergencia a la policía. El herido fue trasladado al hospital de Padilla, en donde se encuentra recuperandose.

Los médicos al analizar la gravedad de sus heridas determinaron que era imposible salvarle la extremidad y decidieron amputarlo.
Los oficiales que acudieron al llamado de emergencia, comentaron a diario la Gaceta que los dueños de la propiedad donde ocurrieron el incidente, hicieron la denuncia en la Fiscalia 10 de la ciudad. La detención del sospechoso se hará bajo la tentativa de hurto con escalamiento, entre otros delitos que se anexaron al expediente.

El ladrón se encuentra en custodia.Después de que se recupere será trasladadó a la Comisaría 11 para su detención y continuar con el proceso de la denuncia.

Comentarios

comentarios