¡Si son ama! Enrique y Beto de Plaza Sesamo son pareja asegura su escritor

¡Si son ama! Enrique y Beto de Plaza Sesamo son pareja asegura su escritor

El guionista de Plaza Sésamo, Mark Saltzman, confirmó que Enrique y Beto, los entrañables “amigos”, son realidad una pareja homosexual basada en su propia relación con el editor de cine Arnold Gassman.

Entrevistado para un sitio especializado de noticias para la comunidad gay, Saltzman, contó una anécdota al respecto de la relación:

“Un niño en edad preescolar de la ciudad, se dirigió a mamá y le preguntó “¿son amantes Enrique y Beto?” Y eso, viniendo de un niño en edad preescolar fue divertido. Y eso pasó, y todos se rieron y volvieron a hablar. Y siempre sentí que sin tener una gran agenda, cuando escribía sobre Enrique y Beto, lo fueron. No tenía otra forma de contextualizarlos”, detalló el guionista al medio.

Saltzman, se relacionaba con Enrique por su personalidad más divertida, en tanto que a su pareja, lo veía como a Beto, por ser más ordenado y organizado.

Sin embargo, contar la historia de Enrique y Beto no fue tan sencillo para Saltzman, pues tuvo que buscar la manera de que los niños de preescolar entendieran que se trataba de una pareja homosexual.

Aunque el propio guionista lo desmiente, Plaza Sésamo insiste en que Enrique y Beto son mejores amigos y que lo único que existe entre ambos, es una estrecha amistad.

Comentarios

comentarios