Sexta victoria al hilo para el conjunto emplumado

Sexta victoria al hilo para el conjunto emplumado

Sencillo productor de dos carreras de Ricardo Serrano en la parte baja de la sexta entrada, sirvió para que Águilas de Mexicali dominara 5 carreras a 3 a Mayos de Navojoa, en el segundo duelo de la serie dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Águilas y Mayos no se hicieron daño en las primeros tres capítulos, hasta que llegó un rally importante de 3 carreras por parte de los visitantes, Alan Sánchez produjo la primera con sencillo y Fernando Flores con doble impulsó dos más, para adelantarse en el marcador por 3-0.

La igualada para Los Caballeros Águilas se consumó en la conclusión de la quinta tanda, Melky Mesa llegó a la inicial con pelotazo, Ramón Ríos con sencillo se unió a la fiesta, Juan Pérez produjo la primera con doble por la pradera derecha, un fly profundo de Jason Bourgeois descontó una más, cerrando con sencillo de Yuniesky Betancourt que remolcó la del empate a 3 carreras, en los zapatos de Juan Pérez.

Los emplumados tomaron las riendas del juego en la sexta entrada, Xorge Carrillo aprovechó un pecado del parador en corto, Ramón Ríos consiguió un hit dentro del cuadro, el emergente Ricky Álvarez recibió pelotazo para llenar los senderos, para que Ricardo Serrano viniera de la banca para con sencillo llevar dos al plato, sentenciando el resultado final de 5-3.

Con esta victoria, Águilas de Mexicali sumó seis ganados en forma consecutiva, aferrándose a los primeros lugares del standing de la primera vuelta.

La victoria para el relevista Alex Delgado (1-0), la derrota para el inicialista Jaime Lugo (1-1), con rescate para Jake Sánchez (8).

Comentarios

comentarios