Serie completa para Águilas,repitiendo blanqueada sobre Charros

Serie completa para Águilas,repitiendo blanqueada sobre Charros

Javier Solano sacó en pasear en domingo sus grandes dotes de lanzador y ofreció siete sólidas entradas que guiaron a los Águilas de Mexicali a triunfo de 7-0 sobre los Charros de Jalisco, y quedarse así con la serie completa de fin de semana.

Se fueron en blanco los visitantes y además, llevando a cuestas dos blanqueadas, mérito total del pitcheo emplumado.

Javier Solano (2-1) lanzó de manera impecable esos siete capítulos en que aisló cinco imparables, sólo uno de ellos extrabase, regalando dos pasaportes y ponchando a siete.

Para construir el resultado, bastaron dos chispazos de los locales, dos rallies mortales por necesidad.

El tempranero ataque que vino a poner rumbo al juego llegó en la tercera entrada que inició con error del tercera base a batazo de Jason Bourgeois, a lo que siguió sencillo de Yuniesky Betancourt que colocó corredores en las esquinas, llegando entonces a producir David Harris con hit al central. Las dos restantes caerían después con doble de Ramón Ríos al izquierdo.

Ya en la octava, gran remache con el que sumaron cuatro rayitas a su causa, logradas aprovechando una base y cuatro imparables.

Las producciones estuvieron a cargo de Javier Salazar con doble, otra a cargo de Ricky Alvarez con sencillo, imparable de Bourgeois la tercera y cerró C.J.Retherford con rola productora al cuadro.

Elián Leyva (2-1) se llevó el descalabro luego de permitir tres carreras con cuatro hits en dos entradas y dos tercios, regalando tres bases y recetando dos ponches.

JAL: Elián Leyva, Felipe González (3), Jared Lakind (6), Linder Castro (7), Joe Colón (8), Jeff Ibarra (8), Grant Sides (8) con Santiago Chávez;

MXL: Javier Solano, Michael Devine (8), Raude Lazo (9) con Francisco Córdoba.

PG: Javier Solano (2-1)

PD: Elian Leyva (2-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Luis Ávalos. 3B: Daniel Rubio.

Comentarios

comentarios