“Sergiño”, el hermano más pequeño de Luis Miguel ¿viste el capítulo de la llamada?

“Sergiño”, el hermano más pequeño de Luis Miguel ¿viste el capítulo de la llamada?

En el tercer episodio de la serie de Luis Miguel en Netflix hubo varios momentos de los que todos están hablando, como la llamada que “El Sol” recibió en un programa de Verónica Castro y hasta de la relación que Luisito Rey tuvo con el general Arturo “El Negro” Durazo.

Pero cuando Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, llama a su madre, le responde la llamada un niño pequeño al que posteriormente, “Micky” le cuenta a su hermano Alejandro que “Sergiño” fue quién le contestó.

Y los personajes de Alejandro como Mariana, la novia de Luis Miguel, le dicen a “Micky” que no es normal que un niño pequeño viva sin su madre, pues además su padre tampoco lo cuida.

Según el programa “Despierta América”, Sergio Gallego Basteri ahora vive en Guadalajara y durante varios años estuvo a cargo de Mario Octavio Fonseca, un amigo de sus padres, que era doctor.

Sin embargo, “Sergiño” no tiene contacto con Luis Miguel ni con su otro hermano, Alejandro. Y a pesar de ello, el más pequeño de los Gallego Basteri intentó incursionar en la farándula, cuando en 2008 sacó un disco.

Agencias

Comentarios

comentarios