Será Cajeme sede del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol 2017

Para seguir promocionando el deporte en Cajeme, por primera ocasión el municipio será sede del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol 2017 del 13 al 17 de septiembre, esfuerzo realizado por el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC) en coordinación con la Liga Municipal de Voleibol.

Mirna Judith López Valenzuela, Directora del IDMC destacó que es interés del Alcalde Faustino Félix Chávez el impulsar las diferentes disciplinas deportivas, es por ello que se trabaja en coordinación con las diferentes ligas para promocionar el deporte tanto amateur como profesional.

Señaló, que durante el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol 2017 se espera la visita de 30 equipos de los estados de Tamaulipas, Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Baja California, entre otros.

“Con ello demostramos como Cajeme ha ido avanzando en el tema de lo deportivo y tiene equipos para participar en justas de esta categoría y que pueden tener resultados positivos” expresó.

Neftalí Nájera Mejía, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol indicó que después de 10 años, Sonora recibe por tercera ocasión este campeonato nacional, siendo ciudad Obregón la sede oficial; dio a conocer que los espacios deportivos para llevar a cabo los juegos será el Gimnasio Municipal, las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Universidad La Salle, siendo eventos con entradas gratuitas.

Asimismo, agradeció al municipio por el apoyo que se ha brindado a la disciplina del voleibol, ya que los equipos representantes del Sur de Sonora han tenido resultados positivos.

La Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, María Luz Castillo mencionó que se encuentran listos para recibir a los deportistas, para que tengan una grata experiencia y se lleven lo mejor del municipio.

Advertisements

Comentarios

comentarios