Señalan a dos presuntos de homicidio

Señalan a dos presuntos de homicidio

Hermosillo, Sonora, marzo 5 de 2017.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos personas, señaladas de participar en el homicidio de un hombre, cuando intentaban huir del lugar de los hechos.

Se tuvo conocimiento de la acción a las 02:43 horas de hoy, suscitada en Paseo Malaquita de la cerrada Diamante, en Paseo del Pedregal, de esta ciudad.

Jesús “N.”, de 24 años, y Federico “N.”, de 21, fueron asegurados al intentar abandonar la colonia, después de que privaron de la vida a José “N.”, de 34 años.

Las primeras indagatorias señalan que el perjudicado estaba ingiriendo bebidas embriagantes con vecinos, al parecer sacó un arma de fuego y se escuchó un disparo.

De un vehículo Dodge Avenger color gris, modelo 2008, descendieron los jóvenes y empezaron a pelear con el afectado, al caer al pavimento es agredido con un tubo y después intentan huir.

Policías Municipales acudieron de inmediato y detuvieron a ambos hombres, logrando asegurar el auto, una pistola tipo escuadra calibre .45 y un tubo galvanizado con el que agredieron a la víctima.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudieron al sitio para las diligencias de ley, teniendo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

comentarios