Segunda concentración Álamos “Todo Terreno”

Segunda concentración Álamos “Todo Terreno”

Se da a conocer el programa oficial de la Segunda Concentración Todo Terreno “ALAMAZO 2018” por parte del C. Roberto Borrego Zepeda, Coordinador oficial del evento y de el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal de Álamos.

Para el día 13 de Julio, se programa la llegada de los participantes y su registro; el día 14 se tiene contemplado el recorrido oficial en los automóviles todo terreno partiendo desde el Arroyo La Aduana, ubicado en el centro de Álamos con dirección hacia la cierra alta en la comunidad de El Huicochic, realizando un circuito para estar en el punto de inicio ese mismo día, donde por la noche se podrá disfrutar de la música en vivo del grupo “Primer Segundo”; culminando el domingo 15 con la toma de fotografía oficial.

“Esto más que nada es un ambiente familiar, no es una ruta de motos o autos todoterreno donde se va jugando carreras, al contrario, salimos todos en caravana y así mimo regresamos, la idea es que todos podamos disfrutar de los hermosos paisajes que ya nos acompañan desde esta temporada”

Para la afluencia de personas, el Alcalde Omar Salas menciona que se espera un aproximado de mil personas provenientes del estado vecino Sinaloa, así como de Navojoa, Obregón y de Arizona.

Comentarios

comentarios