Seguiré diciendo estupideces: Galilea Montijo

Seguiré diciendo estupideces: Galilea Montijo

Ante las críticas y memes que le “llovieron” a Galilea Montijo al revivirse el momento en que la conductora confundió la película “Roma” de Alfonso Cuarón, ésta dijo sentirse una persona “muy importante”, luego de hacerse tendencia en redes sociales.

“Muchos mexicanos todavía no vemos Roma… Vi todos los memes que hicieron y me siento muy importante y famosa… Seguiré diciendo estupideces”, dijo la conductora.

“Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia).

“Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto ‘Roma’, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ´colonia punto Roma´, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic”, mencionó Galilea.

Comentarios

comentarios