Seduce a su ex y al desnudarlo se lo corta ¡por infiel!

Seduce a su ex y al desnudarlo se lo corta ¡por infiel!

Hukou, Taiwán.- Una mujer, enfurecida por enterarse de que su ex esposo le había sido infiel durante su matrimonio, le cortó el pene con unas tijeras luego de invitarlo a tener relaciones a su casa.

Ms. Lee usó un afilado par de tijeras para cortarle los genitales a su ex en su domicilio ubicado en Hukou, Taiwán.

La mujer se enteró de que el Mr. Chen le había sido infiel durante su matrimonio, por lo que ideó un plan para atraerlo a su casa, desvestirlo y así poder agrederlo.

Cuando se desnudó, Lee le cortó el miembro viril a su ex esposo, dejándole solo un centímetro. Al resto le arrojó ácido y lo tiró por el retrete para que fuera imposible que él pudiera recuperarlo.

Luego de atacarlo, la mujer de 58 años supuestamente ingirió una gran cantidad de pastillas para dormir. Mr. Chen fue quien llamó a la Policía luego del incidente a las 20:50 hora local del pasado miércoles 24 de julio.

El hombre temía más violencia de parte de su ex pareja y se encerró en el baño, según revelaron oficiales. De acuerdo a reportes, la pareja se divorció hace menos de un mes pero Mr. Chen, quien había estado sin empleo por dos años, continuó siendo mantenido por su esposa.

Ms Lee habría hecho un plan para quitarle el miembro a su ex pareja luego de saber esto, además de la infidelidad. El hombre había estado viendo a otra mujer a sus espaldas mientras estaban casados.

Al llegar oficiales al domicilio, Ms Lee fue encontrada inconsciente. Ambos fueron llevados a un hospital y son reportados estables. El urólogo que atendió al ex marido de Lee aseguró que no hubieran podido arreglar sus genitales ni aunque hubieran encontrado las partes por la severidad de las heridas y por el hecho de que estarían contaminados con bacterias.

Las oportunidades de que alguna vez recupere sus funciones sexuales son “extremadamente bajas”. Autoridades aún esperan a que ambos despierten para que rindan testimonio y arrestar formalmente a la ex esposa.

Comentarios

comentarios