Se vuelca pick up en el kilómetro 96

Se vuelca pick up en el kilómetro 96

Daños materiales aun no valuados fue el resultado un accidente carretero donde una camioneta se salió de camino y volcó, esto ocurrido la mañana de este martes en la carretera 440 a la altura del kilómetro 96+100.

Según información de FM105, el vehículo una camioneta Colorado, Chevrolet, modelo 2006, en color blanco, con placas para circular VD58876 del estado de Sonora conducido en el momento por Jorge Ricardo L. C.

Siendo las 11:00 horas, el vehículo circulaba de sur a norte sobre la carretera 440 (México 15) y al llegar al kilómetro 96+100 el conductor perdió el control, derivado de la explosión del neumático derecho trasero.

La unidad se salió del camino dando una voltereta, para quedar en dirección de oriente a poniente sobre los cuatro neumáticos en el carril de circulación izquierdo y el conductor afortunadamente resultó ileso.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Capufe quienes revisaron al conductor corroborando que no tuviera lesiones, asimismo llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Comentarios

comentarios