Se solicita su ayuda para localizar a Ely Dinora

Se solicita su ayuda para localizar a Ely Dinora

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 16 de 2016.- Personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) inició la búsqueda de una adolescente de 15 años, luego de ser vista por última vez el pasado 14 de noviembre.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recibieron la orden, por probable desaparición o extravío de Ely Dinora C., en hechos ocurridos en esta ciudad.

Tras la denuncia presentada por la madre de la joven, elementos de la corporación se coordinan con otras dependencias de seguridad pública y de auxilio.

Fue vista por última vez el pasado lunes 14 de noviembre cuando salió de su domicilio rumbo al Cetis 69, ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad.

Vestía pantalón gris y playera blanca con el logotipo de la escuela, mide alrededor de 1.57 metros de estatura, complexión regular, de tez morena.

Tiene el cabello castaño largo, a media espalda, ojos cafés grandes, redondos, nariz ancha, ceja delgada, cara redonda y frente angosta.

Cuenta con un lunar en la parte izquierda de la nariz a raíz de una cirugía, en caso de tener información sobre su paradero favor de marcar al número de Emergencias 9-1-1.

Comentarios

comentarios