Se reúne Presidente Municipal electo con militancia de MORENA

Se reúne Presidente Municipal electo con militancia de MORENA

A través de un llamado a la inclusión, el Presidente Municipal electo sostuvo una reunión con aproximadamente 400 personas de MORENA a quienes les presentó el trabajo que se realiza durante este proceso de entrega-recepción.

A estas mismas previamente convocadas se les extendió un reconocimiento individualizado por el apoyo, esfuerzo, entereza y compromiso de acompañar al Alcalde Electo de Cajeme y a todos los representantes populares que emergieron de MORENA y sus aliados incluidos en la Coalición Juntos Haremos historia, y mantenerse con el impulso de seguir aportando en el cambio y transformación de México y Cajeme.

Durante su mensaje, Sergio Pablo Mariscal Alvarado le informó a la militancia sobre las acciones que se realizan en torno al Plan de 100 días para su Administración Municipal, cuyo principal objetivo es la austeridad republicana y la lucha contra la corrupción.

Explicó que los principales temas que destacan en el Plan de 100 días son la creación de un comité anticorrupción y contralorías sociales, disminución de sueldos de funcionarios que excedan el del Presidente y la homologación de sueldos por nivel de función y responsabilidad.

Asimismo, indicó, la instauración de un proceso democrático, libre, abierto y transparente en la elección de comisarios y la evaluación permanente de servidores públicos.

El Alcalde Electo invitó a la militancia a hacer llegar sus propuestas de trabajo para la Administración Municipal que encabezará.

En la reunión estuvieron presentes el senador suplente, Arturo Bours Griffith; el diputado federal electo, Javier Lamarque Cano; el presidente del Comité Municipal de Morena en Cajeme, Víctor Barreras, así como los diputados locales electos, Ernestina Castro y Javier “Pollo” Castelo, además de la militancia de MORENA.

Comentarios

comentarios