Se realizarán en Cajeme 200 cirujías de catarata gratuita

Se realizarán en Cajeme 200 cirujías de catarata gratuita

Con el fin de realizar 200 cirugías de catarata gratuitas a personas de escasos recursos del Municipio de Cajeme, han unido fuerzas la Fundación Cinepolis A.C., la Asociación Ale, DIF Cajeme, CANACO, Clínica de la Vista del Club de Leones IAP, y los clubs de Leones Obregón, A.C. y Obregón-Cajeme A.C., informaron hoy los representante de estas organizaciones en rueda de prensa.

Dicho evento se llevó a cabo en Palacio Municipal, donde la primera dama del Municipio, Ena Olea de Félix, junto a Rosalva Ahumada, de la Clínica de la Vista del Club de Leones, Ing. Oscar Lugo L., presidente del Patronato de la Clínica, Leonel García Castelo, de CANACO, quien también representó a la Asociación Ale, Patricia García, Pdta. Del Club de Leones Obregón-Cajeme, y José Serrano C., del Club de Leones Obregón, dieron a conocer que desde este momento se inician los trabajos de localización de los 200 beneficiarios en el Municipio de Cajeme.

Las personas que requieran de la cirugía serán evaluados del 9 al 11 de julio del presente, mismas que serán realizadas de manera gratuita del 20 al 24 de agosto en la Clínica de la Vista de esta ciudad.

Los beneficiados sólo tendrán que cubrir una módica suma de alrededor de 350 pesos que cubrirán los costos de los estudios de laboratorio, electrocardiograma, valoración y estudio socioeconómico, comentó Rosalva Ahumada.

Las cirugías serán realizadas por oftalmólogos altamente experimentados y equipados, que acudirán por parte de la Fundación Cinepolis en coordinación con la Asociación ALE A.C.

La mega jornada de la Vista llevará por nombre “Del Amor Nace la Vista porque Unidos Vemos Mejor”, y los interesados podrán comunicarse al teléfono 412-31-00, a CANACO Obregón y al DIF Municipal, para ser incluidos de cumplir con los requisitos.

Comentarios

comentarios