Se reactiva proceso de tratamiento de las aguas residuales en Cajeme

Se reactiva proceso de tratamiento de las aguas residuales en Cajeme

La noche del miércoles 21 de noviembre se reanudó el proceso de tratamiento de las aguas residuales de Cajeme, tanto de las plantas norte y sur, después de la reunión conciliatoria entre El Ayuntamiento de Cajeme, Oomapasc y la empresa SOLAQUA, para evitar cualquier afectación a la población y al medio ambiente.

“Finalmente en esta reunión con SOLAQUA, el Ayuntamiento y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, mediante el diálogo se resolvió el problema de la contaminación del agua en el municipio de Cajeme”, destacó el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

El pasado sábado SOLAQUA encargada de ofrecer ese servicio, procedió a la suspensión de las plantas, desde ese momento el ayuntamiento y el Oomapasc se acercaron a la empresa, para que se resolviera esta situación, a fin de no perjudicar a el medio ambiente y la salud de los Cajemenses.

Por su parte Rodrigo González Enríquez, director general de la paramunicipal dejó claro que el abasto de agua potable a la población en general siempre estuvo garantizado ya que no tiene relación el tratamiento de aguas residuales con la producción de agua potable para la ciudad

Comentarios

comentarios