Se quedó atorado al intentar robar en Pueblo Yaqui

Se quedó atorado al intentar robar en Pueblo Yaqui

Luego de intentar ingresar a un domicilio ajeno por una de las ventanas un menor de edad quedó atorado por lo que no pudo lograr sus fechorias.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de julio por la tarde, cuando “El Felipón” intentó meterse a robar a un domicilio en la Colonia Héroes del 47, en la Comisaría de Pueblo Yaqui, pero este no calculó el espacio de las protecciones y ventana en relación a su masa corporal, y quedó atorado.

Los moradores del domicilio hicieron el reporte a Seguridad Pública Municipal, pero al comprobar que se trata de un menor de edad, lo dejaron en libertad, ya que “supuestamente” el Nuevo Sistema de Justicia Penal impide que sea procesado.

Según vecinos de dicha comunidad, “El Felipón” es integrante de una pandilla conocida como “Los Tachinecos”, misma que tiene azorado a Pueblo Yaqui y sus alrededores, principalmente con robos a casa habitación.

Asimismo, los vecinos señalaron que el menor en mención, ya ha recibido varias “tundas” puesto que no es la primera vez que intenta introducirse a las viviendas con el fin de hurtar.

Con información de Alejandro Castillo

Comentarios

comentarios