Se le imputan delitos de violación y robo

Se le imputan delitos de violación y robo

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 8 de 2016.- Al Cereso de esta ciudad ingresó Luis G., de 33 años, luego de que agentes de la PEI le ejecutaran orden de aprehensión por delitos de violación y robo.

Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), cumplieron con la orden girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Dos.

Quedó internado a las 21:40 horas de ayer, a disposición de la autoridad judicial, en el Centro de Reinserción Social local, al cumplirse la orden de aprehensión.

Bajo caso CI/COB-106/115/00206/11-2016, se ejecutó el mandato por el delito de violación agravada en número de dos en concurso real y robo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró vincular los delitos a Luis G., tras indagatorias realizadas en coordinación con agentes de la PEI.

Tras un cateo realizado el pasado viernes en el domicilio del imputado, se lograron recuperar algunas pertenencias de las afectadas como credenciales con fotografía.

Además de teléfonos celulares y otros objetos, así como un vehículo de su propiedad, señalado por las perjudicadas donde les ofrecía “raite”.

Comentarios

comentarios