Se investiga para fincar responsabilidades por la muerte de interno en centro de rehabilitación

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 18 de 2016.- Personal de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos, para deslindar responsabilidades, tras la muerte de una persona, interno de un centro de rehabilitación.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, tuvieron conocimiento del deceso de Jesús A., de 25 años.

El joven arribó sin signos vitales al Centro de Salud Urbano Obregón Norte, ubicado en la colonia Real del Norte, se diagnosticó la muerte por asfixia por compresión.

Fue trasladado por cuatro personas de un centro de rehabilitación contra adicciones, situado en la colonia Amaneceres 2, en un pick up Chevrolet color blanco, modelo atrasado.

El perjudicado ingresó al sitio el pasado 16 de noviembre, fue sometido por varios hombres debido a que estaba en actitud agresiva, indicaron los testigos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) labora en los estudios correspondientes de ley, para fincar responsabilidades.

Advertisements

Comentarios

comentarios