Se intoxican once trabajadores por fuga de gas

Se intoxican once trabajadores por fuga de gas

NOGALES, SONORA.- Once trabajadores hospitalizados con problemas de intoxicación así como 450 empleados de una maquiladora evacuados fue el resultado que dejó una fuga de gas originada en las instalaciones de una compañía gasera.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando alertaron al C4 que en la maquiladora Becton Dickinson ubicada en periférico Luis Donaldo Colosio se encontraba varias personas intoxicadas por inhalación de gas LP.

Álvaro J. V., coordinador regional de la Unidad Estatal de Protección Civil, informó que luego de recibir el reporte acudieron a la maquiladora donde encontraron a varias personas que yacían en el piso.

“Nosotros apoyamos a un joven de 22 años de nombre Juan O., quien estaba en estado inconciente y lo llevamos al Hospital del Socorro donde quedó bajo cuidados médicos y el día de hoy (ayer) fue dado de alta”.

“Cuando nos regresamos a la empresa ya estaba Cruz Roja, Bomberos, autoridades policiales quienes auxiliaron a 10 personas más y las trasladaron a diferentes hospitales con problemas de intoxicación”, relató.

Comentarios

comentarios