Se incendia tráiler tras aparatoso choque

Se incendia tráiler tras aparatoso choque

Dos personas resultaron seriamente lesionadas luego de que el camión de volteo en el que viajaban fue impactado por un tráiler, el cual se incendió tras el encontronazo registrado en la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

Juan Jesús, de 20 años de edad, y Víctor Mario, de 32, son las personas que resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados por paramédicos de Capufe al Hospital General de Guaymas, donde quedaron internados.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer martes a la altura del kilómetro 154 de la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en donde participó un tráiler Kenworth, color naranja, modelo reciente y placas 745-EW-4, se desconoce el nombre del conductor, de quien se pensó en un momento que había quedado atrapado en la unidad al momento de incendiarse, lo que fue descartado.

La otra unidad es un camión de volteo de la marca Internacional, color blanco, placas VB-93-094, donde viajaban las dos persona lesionadas.

De acuerdo a versión de testigos, el tráiler con doble remolque, que transportaba componentes para la industria automotriz, se desplazaba de norte a sur cuando de pronto quedó sin control y se estrelló contra el dompe.

Debido al fuerte impacto, el tráiler se incendió, en un momento se pensó que el chofer había quedado atrapado, ya que no fue visto bajar de la unidad, sin embargo, una vez sofocadas las llamas no se encontró ningún cuerpo por lo que se presume huyó del lugar.

Elementos de Bomberos de Guaymas apagaron el incendio de la pesada unidad, mientras que agentes de la Policía Federal se encargaron del caso.

FM105

Comentarios

comentarios