Se impacta vagoneta en Guerrero y Callejón Nicaragua

Se impacta vagoneta en Guerrero y Callejón Nicaragua

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en ambas piernas, resultó un motociclista al estrellarse contra una vagoneta. El accidente ocurrió sobre la avenida Guerrero y Callejón Nicaragua.

El herido, cuya identidad se desconoce de momento, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.
Las unidades que intervinieron en este accidente fueron una motocicleta marca Islo, 125 de color negro con rojo y conducida por el hoy lesionado.

Y una Vagoneta EcoSport, de color rojo, dirigida por una mujer.

De acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos hacen saber, que el percance ocurrió cuando la motocicleta se desplazaba sobre el Callejón Nicaragua en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la Guerrero, no hace su alto reglamentario para impactarse de frente en la parte delantera izquierda de la vagoneta, cuya conductora circulaba de oriente a poniente en condiciones normales.

Como consecuencia del fuerte impacta, la motocicleta quedó prácticamente debajo de la vagoneta.

El motociclista quedó herido, por lo que de inmediato fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a la citada institución de salud.

Se le notificó al agente del Ministerio Público, quien ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a los patios de la cuadra municipal en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentarios

comentarios