Se arma trifulca en quinceañera y deja saldo de cinco lesionados

Se arma trifulca en quinceañera y deja saldo de cinco lesionados

Navojoa, Sonora, marzo 20 de 2017.- Cinco personas del sexo masculino resultaron con varias lesiones, luego de ser agredidos por un grupo aproximado de 20 personas tras sostener una riña en una fiesta de quince años.

A las 03:30 horas de hoy se tuvo conocimiento del hecho, suscitado a la altura del poblado Punta de La Laguna, después de salir de la fiesta en Aquichopo.

Los afectados con Daniel “N.”, de 30 años, Hugo “N.”, de 29, atendidos en el IMSS de esta ciudad, quienes presentaron heridas de arma blanca y por golpes.

En el Hospital General se recibió a Bladimir “N.”, de 21 años, Rey “N.”, de 19, y Franco “N.”, de 29, todos poli traumatizados con heridas de arma blanca.

Declararon que, al salir de los quince años, y viajar en un Chevrolet S-10, fueron abordados por alrededor de 20 personas que iban en pick up Dodge de color amarillo.

Les empezaron a arrojar piedras y después los lesionaron, logrando escapar hasta el poblado del Chihuahuita, Sinaloa, donde fueron auxiliados y trasladados a esta ciudad.

Comentarios

comentarios