Se acercan los Conciertos Navideños del Coro Instituto Schiller

Se acercan los Conciertos Navideños del Coro Instituto Schiller

El Instituto Schiller invita a sus conciertos navideños que año con año ofrece a la comunidad de Cajeme y sus alrededores.

El tradicional Concierto de Navidad se realizará el Jueves 14 de diciembre a las 7:30 pm en el Santuario de Guadalupe de nuestra ciudad, también ofrecerán concierto en Navojoa en la Iglesia de Guadalupe el domingo 17 de diciembre a las 8 pm y en Pueblo Yaqui en la Iglesia de San Pedro y San Pablo el lunes 18 de diciembre a las 6 pm.

Todos los conciertos incluirán villancicos del mundo y música instrumental a cargo del coro y del recién formado Ensamble Instrumental de Cámara integrado por talentosos músicos y maestros de la institución musical. Participarán alrededor de 60 artistas entre niños, jóvenes y adultos. La entrada a todos es gratuita.

Por 24 años el Instituto Schiller ha realizado los conciertos navideños como regalo a la comunidad, para que las familias de nuestra región disfruten de la música que envuelve el espíritu navideño y llena de paz y armonía los corazones.

Comentarios

comentarios