Se acerca “Once upon a time Deadpool”

Se acerca “Once upon a time Deadpool”

La empresa estadounidense de entretenimiento 20th Century Fox presentó otro avance de la película de superhéroes “Once upon a Deadpool”, basada en el personaje de los cómics con el mismo nombre.

El adelanto de 1:45 minutos sigue a Wade Wilson, conocido como “Deadpool”, conversando con el actor Fred Savage, donde el último insulta a la banda de rock canadiense Nickelback, por lo que Wade usa “hechos” para defender al grupo.

“Once upon a Deadpool” es en realidad una versión para menores de edad de “Deadpool 2”, largometraje que narra la historia del “Mercenario Bocón” con el objetivo de salvar a un niño mutante de ser asesinado por un hombre del futuro.

En esta ocasión varias escenas con violencia gráfica o exceso de groserías están recortadas para adecuarlas a todo público, además de incluir dos nunca vistas para quienes ya vieron “Deadpool 2”.

Tanto en esta versión como en la versión para adultos de este año aparecen Ryan Reynolds como “Deadpool”, Josh Brolin como “Cable”, Morena Baccarin como “Vanessa”, Julian Dennison como “Rusell”, y Zazie Beetz como “Domino”, entre otros, se indicó en un comunicado.

Comentarios

comentarios